anime guren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anime guren

anime guren es un foro creado en pro de la cultura japonesa y arte ..tales como la animacion, el dibujo y la musica .ademas es un grupo dedicado a los fans que quieren compartir y interactuar con otros otakus alrededor del planeta ...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Code geass

Ir abajo 
AutorMensaje
L.
Admin
L.


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Code geass Empty
MensajeTema: Code geass   Code geass Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:02 am

Code Geass - Hangyaku no Lelouch es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.


Code geass Codegeass2
Code geass Img000254ld8in0
Volver arriba Ir abajo
 
Code geass
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime guren :: Anime y Manga :: anime-
Cambiar a: