anime guren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anime guren

anime guren es un foro creado en pro de la cultura japonesa y arte ..tales como la animacion, el dibujo y la musica .ademas es un grupo dedicado a los fans que quieren compartir y interactuar con otros otakus alrededor del planeta ...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 death note

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yagami ligth
Admin
yagami ligth


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : arequipa
Fecha de inscripción : 03/04/2008

death note Empty
MensajeTema: death note   death note Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:40 am

el mejor anime que he visto hasta ahora ...ademas es con el que mas me identifico ...ya que pienso exactamente igual que yagami ligth ..pero bueno muy aparte de eso es un excelente anime con todo lo necesario para que sea de los preferidos de cualquiera


Death Note ("Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre el diciembre de 2003 hasta mayo del año 2006.

Yagami Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al conocer el rostro de una persona y luego escribir su nombre en el Death Note, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usa los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece pero cuando él lo dejó caer al mundo humano a propósito, la propiedad del cuaderno se pasa automáticamente a la persona que lo encuentra hasta que éste último muera. A su vez, Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo y libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido, L. L se da cuenta de Yagami puede matar a las personas con sólo conocer el nombre y el rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia.


Light Yagami (Kira)
Es uno de los mejores estudiantes de Japón y que al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, algunos le consideran un justiciero, y otros tantos (principalmente líderes mundiales) simplemente una amenaza que se debe erradicar.

L
Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira para hacer cumplir la ley. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light. Sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia".Tiene la manía de comer dulces y según él, esto le ayuda a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada. Tampoco duerme demasiado, por esa razón es que tiene unas grandes ojeras.

Misa Amane
Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sierva de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas.












death note Death_note

death note 505-deathnote

death note Deathnote_instructions

death note Deathnote7v23kr5

death note Deathnoteespecialyl0

death note Deathnotemisaandraitobydh4

death note 2ez9yp5

death note 2235740


Última edición por yagami ligth el Vie Abr 18, 2008 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://anime-guren-aqp.activoforo.com
sunako_chan
Hollow
Hollow



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

death note Empty
MensajeTema: Re: death note   death note Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:12 am

un anime buenazooooo!!!! Very Happy ..............pro pienso q Light se ve mejor en el anime q en el live action....y L está bueno en los dos...jajajajaja....XD! (pequeña observación ^^')
Volver arriba Ir abajo
yagami ligth
Admin
yagami ligth


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : arequipa
Fecha de inscripción : 03/04/2008

death note Empty
MensajeTema: Re: death note   death note Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:43 am

jajaja ...mm bueno si siempre recibi esas opiniones de L ... y bueno si comparto tu opinion de q el kira de live action no era el apropiado ya q no se parecia casi nada ...al kira del anime
mmm como sea yagami light supera a L en todos los aspectos creo yo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://anime-guren-aqp.activoforo.com
Contenido patrocinado





death note Empty
MensajeTema: Re: death note   death note Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
death note
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» death note last name
» nightmare (death note)
» final alternativo death note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime guren :: Anime y Manga :: anime-
Cambiar a: