anime guren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anime guren

anime guren es un foro creado en pro de la cultura japonesa y arte ..tales como la animacion, el dibujo y la musica .ademas es un grupo dedicado a los fans que quieren compartir y interactuar con otros otakus alrededor del planeta ...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konnichiwa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shouma
Hollow
Hollow
Shouma


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : - SILENT HILL -
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:05 am

Konnichiwa!!

Bueno me presento, soy Shouma... ,soy otaku y pues me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa ... es fantastico!! XD

MMM...espero disfrutar del foro y pues hacer muy ien parte de el.

Yo tambien tengo un foro, es de SILENT HILL, el que quiera verlo o saber me dicen y me postean... jeje, no puedo publicotarlo asi sin permiso del ADMIN.

mmm, saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
L.
Admin
L.


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:39 am

holas y bienvenido al foro espero k disfrutes tu estancia y k posteaes temas de tu interes para compartir con los demas usuarios bueno si kieres publicitar tu foro mmmmmmmmm por mi no hay problema Smile
Volver arriba Ir abajo
Shouma
Hollow
Hollow
Shouma


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : - SILENT HILL -
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:47 am

Arigatou Gozaimashita por la bienvenida!! XD

weno pues, a disfrutar del foro ... y pues para los interesados mi foro de SILENT HILL es otherworld.foroes.org, y pues si L, tienes un banner de tu pagina, la ponder en la mia para likear tu foro ... XD.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime guren :: El grupo anime guren :: presentaciones-
Cambiar a: